Queremos nuevamente dejar constancia de una nueva amenaza contra un líder de la comunidad. El hecho que ponemos a consideración es el siguiente:

–         El día 26 de abril a las 9 a.m. y a las 10:25 a.m. miembros del ejército le dicen a dos personas una que vive en San José y otra en San Josesito que van a asesinar a Rodrigo Rodríguez porque es un miliciano que les asesinó un soldado. “La próxima vez que subamos a Arenas lo bajamos a ese h. p. guerrillero amarrado en mula muerto y con camuflado” dijeron los militares.

Rodrigo Rodríguez vive con su compañera y su hijo en Arenas Altas, es coordinador de la zona humanitaria de Arenas Altas.

El 29 de marzo pasado se dio un enfrentamiento cerca de su casa en Arenas entre el ejército y la guerrilla donde       resulto muerto un soldado.

Es realmente preocupante esta amenaza siempre cumplen lo que dicen, además es una demostración clara del exterminio que vienen haciendo de las zonas humanitarias especialmente la de Arenas Altas donde ya han asesinado a dos coordinadores Arlen Salas y Edilberto Vásquez. Pedimos la solidaridad nacional e internacional para que esta nueva acción de terror que pretende llevar a cabo el ejército no sea realizada.

COMUNIDAD DE PAZ DE SNA JOSE DE APARTADO

Abril 28 de 2006