Paramilitares a todas anchas desaparecen a 6 personas

Nuevamente nuestra Comunidad de Paz, eleva un clamor urgente pidiendo a la comunidad nacional e internacional por la vida de 6 civiles a quienes los paramilitares desaparecieron.

El miércoles 13 de noviembre de 2013; un grupo de paramilitares hizo presencia en la vereda Arenas Bajas, allí, amenazaron a varias familias diciendo que tienen una incursión preparada contra varias personas en la región.

El domingo 17 de noviembre de 2013; un grupo de paramilitares hizo presencia en la vereda Mulatos junto al asentamiento de nuestra  Comunidad de Paz.

El lunes 18 de noviembre de 2013; hacia las 8:00 horas un grupo de paramilitares llegó a la vereda Arenas Altas, donde existe un asentamiento de nuestra Comunidad de Paz, y se llevaron a 6 civiles entre ellos 5 menores de edad.  Además se comieron las gallinas de las diversas casas a las que entraron, este mismo día cuando los paramilitares se regresaban al pasar por la vereda Arenas Bajas entraron a la vivienda de un campesino y allí amenazaron a una joven de querer llevársela acusándola de ser guerrillera.

Nuevamente los paramilitares actúan a todas anchas con el apoyo de la fuerza pública, quienes a todas luces los protegen y los defienden.

No podemos más que deplorar y rechazar estas acciones que una vez más afirman la connivencia entre las instituciones del Estado y los grupos paramilitares su brazo clandestino.

Comunidad de Paz de San José de Apartado

Noviembre 19 de 2013

Ir arriba